El sildenafilo es uno de los medicamentos para la disfunción eréctil más populares del mercado actual y ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres de todas las edades. Su uso para el tratamiento de la disfunción eréctil está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) desde 1998 y está disponible tanto en forma genérica como de marca.
Ingredientes:
Sildenafilo 100 mg citrato, fosfato de calcio, estearato de magnesio, croscarmelosa sódica, MCC, lactosa, hipromelosa, dióxido de titanio, triacetina, laca de aluminio, añadido de 30 mkg/g de vainillina y biotina.
Indicaciones de uso:
- disfunción de la erección;
- impotencia.
Las principales ventajas del producto:
- periodo aumentado del efecto hasta 8 horas;
- fortalecimiento de la sensibilidad del pene;
- una respuesta mas sensible a la excitación sexual;
- tiempo más reducido para el descanso entre las relaciones sexuales;
- más rápida recuperación de la potencia después de la intimidad;
- un proceso de absorción más acelerado de la sustancia del fármaco en la sangre;
- posibilidad de combinar con un alcohol ligero.
Dosis y administración:
Se ingiere a dentro 1 pastilla 15-20 minutos antes del inicio de la relación sexual, trague la pastilla entera, tomandola con un poco de agua.
El medicamento se puede tomar no mas de una vez al día, la dosis máxima es de 100 mg.
Interacciones medicamentosas
Cenforce puede interactuar con otros medicamentos, lo que puede resultar peligroso para el paciente. Es especialmente importante tener en cuenta las interacciones con aquellos medicamentos que contienen nitratos o que están destinados a tratar condiciones cardíacas. Debemos asegurarnos de informar a nuestro médico sobre todos los medicamentos que estamos tomando antes de tomar Cenforce.
Contraindicaciones
No pueden someterse al tratamiento los hombres que padecen del corazón, del hígado, de hemofilia, del estómago, de los riñones, de la presión arterial y de leucemia. Incluso, aquellos que estén tomando otros medicamentos deben tener extremo cuidado y consultarlo antes con el médico.
Efectos secundarios
Al tomar Viagra Professional es normal que los pacientes experimenten ciertos síntomas secundarios. Todos los medicamentos causan estos tipos de efectos. Por lo general, tan sólo duran unos minutos.
Los síntomas comunes que padecen algunos pacientes son: mareos, dolores de cabeza, disnea y náuseas. Sin embargo, las consecuencias en la salud dependen de cada organismo. Se trata de un pequeño grupo de afectados como suele ser normal en estos casos, aunque la mayoría de los hombres afirman disfrutar plenamente el sexo bajo el tratamiento.